Portada » Noticias » Nintendo Switch » Pequeño pero matón, así es AK-xolotl (con Kickstarter activo)

Pequeño pero matón, así es AK-xolotl (con Kickstarter activo)

Con una salida prevista para inicios de 2023, 2Awesome Studio ha presentado AK-xolotl, un roguelite gamberro y con referencias a la cultura popular que tiene en estos instantes su campaña de Kickstarter activa. Ya han duplicado su petición inicial, por lo que la muestra de que estamos ante un producto atractivo está ahí.

El juego es un roguelite de acción con vista cenital en el que la velocidad y la locura están garantizadas. Su rejugabilidad es alta, y nos propone una dinámica interesante: criar y alimentar a pequeños ajolotes que luego serán jugables. Todo ello acompañado de muchas armas para que la destrucción esté siempre presente.

Por 15 euros podéis garantizaros una copia digital, y por 60 y 100 (o 90 en early bird) tenéis diposnibles ediciones físicas estándar y coleccionista de la mano de Tesura Games con los extras que tanto nos gustan. Si queréis uniros a la campaña antes de que termine, no lo dejéis escapar.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse