Cave Story tantea su lanzamiento en formato físico para Nintendo Switch

Nicalis coquetea con ello en Twitter.

Nicalis sigue en racha. La compañía que ya ha confirmado el lanzamiento de The Binding of Isaac: Afterbirth+ en formato físico para Nintendo Switch (con regalos y la duda en Europa), vuelve a dar que hablar con otro de sus juegos. Cave Story podría llegar en cartucho a la nueva consola de la Gran N.

A través de Twitter, y con muchas ganas de ser el centro de los focos. Así revelaba el estudio, o más bien tanteaba, la posibilidad de que su creación se sume al catálogo en tiendas de la plataforma.

Otro tentativo que se suma a la otra piedrecita tirada recientemente con 1001 Spikes. Cave Story ha abarcado multitud de plataformas desde su creación en diciembre de 2004 como juego gratuito. Un Metroidvania que nos introduce en la piel, o más bien los circuitos, de Quote; un robot que ha perdido la memoria y trata de descubrir todo sobre él en una isla que esconde más de un secreto.

Entre los sistemas en los que se estrenó figuran Wii, DSi e incluso Nintendo 3DS. Ahora, con las clarísimas intenciones de Nicalis, no parece que se vaya a conformar con un estreno digital en Nintendo Switch, sino también con una caja y un cartucho con el que hacerse hueco en las estanterías de los jugadores.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios