Portada » Noticias » Nintendo Switch » Carreras de camiones con FIA European Truck Racing Championship

Carreras de camiones con FIA European Truck Racing Championship

A Bigben le está gustando Nintendo Switch. Ya nos trajo una más que decente versión de V-Rally 4 y está próxima a traer también el simulador de rallys WRC 8, que llegará en septiembre de este mismo año. Ambos títulos, desarrollados por Kylotonn, utilizan el versátil motor gráfico KT Engine, algo que tendrán en común con este FIA European Truck Racing Championship que, eso sí, está desarrollando n-Racing.

FIA European Truck Racing Championship será un simulador de carreras de camiones en el que manejaremos a estos espectaculares monstruos de 5 toneladas dopados de potencia, todo un desafío para quienes se atrevan a ponerse al volante, ya que su manejo varía notablemente respecto al de un coche.

12 camiones adelantándose, golpeándose y saliendo, inevitablemente, de los límites de la pista de unos circuitos que nos llevarán por trazados reales de Europa y Estados Unidos. A partir del mes de julio en formato físico en Nintendo Switch.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 9 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.