Portada » Noticias » Nintendo Switch » Capcom anuncia por sorpresa Resident Evil Ø, Remake y 4 para Switch

Capcom anuncia por sorpresa Resident Evil Ø, Remake y 4 para Switch

A través de su cuenta oficial de Twitter americana, Capcom ha anunciado la llegada en un futuro de 3 juegos de la saga Resident Evil a Nintendo Switch que triunfaron en GameCube pero que, por otra parte, no han parado de recibir reediciones durante todos estos años, y es que así trabaja Capcom, ya sabéis.

Sin embargo, siempre es motivo de celebración la llegada de 3 clásicos atemporales como son Resident Evil Ø, 1 (imaginamos que en su versión Remake) y 4, sobre todo cuando será la primera vez que podamos disfrutarlos también de un modo portátil.

Se sumarán así a los ya disponibles en Nintendo Switch Resident Evil Revelations y Revelations 2, y también a la versión en la nube de su séptima entrega, aunque esta ha quedado limitada al mercado japonés.

Por el momento no han trascendido muchos más detalles al respecto, ya que como fecha tenemos que conformarnos con un vago 2019 como único dato. Queda así por tanto concretar su salida en el calendario y ver en qué formatos, si físico, digital o ambos, saldrá, aunque en Europa ya sabemos lo que esperar, ¿verdad?

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

2 0
Comentarios
Comentarios
  1. 3.
    xwolf7
    Bueno es tiempo de comprar por 4ta vez RE4 y por segunda vez RE Remake y RE 0
    Que me den el remaster, remake o como le llamen del RE2, y dejen los refritos.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.