Inicialmente planeado como un contenido descargable de My Time at Portia, My Time at Sandrock ha dado a conocer sus planes como entrega independiente. Se trata de una secuela del título de 2018 y la desarrolladora Pathea Games acaba de comenzar su campaña de financiación a través de Kickstarter. Su lanzamiento está marcado para 2022, siendo Nintendo Switch una de las consolas previstas para ello, aunque llegará en marzo de 2021 a Steam como acceso anticipado.
En este momento el objetivo de su campaña es de 100.000 dólares (aproximadamente 84.504 euros) y al momento de redactar esta noticia ha alcanzado los 35.567 dólares (aproximadamente 30.055 euros). No obstante, acaba de arrancar y todavía queda mucho para su finalización el próximo 22 de noviembre. Para aquellos que quieran contribuir, a partir de lo 25 dólares (aproximadamente 22 euros) se incluye como recompensa una copia digital para Nintendo Switch, además de un paquete de 5 fondos de pantalla, incluir tu nombre en su sitio web y su “más profunda gratitud“.
My Time at Sandrock
Inspirado una vez más en el universo de Miyazaki, busca ofrecer una experiencia completamente nueva sin desprenderse de muchos de los elementos del original. Esta vez han querido cuidar un poco más la historia, ofreciendo un RPG para un solo jugador y un modo especial multijugador. Además, afirman haber aprendido de los errores del pasado, de modo que van a cuidar su optimización y prestar más atención al sonido.