Inspirado en las aventuras gráficas clásicas de antaño, LUNA The Shadow Dust es una conmovedora historia sobre dos compañeros —jugables— que se abrirán paso juntos en una aventura animada a mano y llena de puzles, ambientada con una increíble banda sonora original y preciosas secuencias cinemáticas en 2D.

Cada vela encendida arroja una sombra

Tras la sombra de la realidad, un mundo mágico espera ser revelado. Únete al fascinante viaje de un joven y su compañero mientras resuelven puzles y buscan el origen de los recuerdos olvidados. El universo de esta aventura cobra vida a través de increíbles secuencias cinemáticas no verbales. Entra en la antigua torre del fin del mundo y descubre las secuencias cinemáticas dibujadas a mano, los complejos puzles y la inolvidable música de esta perla del género indie.

Personajes animados de forma tradicional, fotograma por fotograma

12 fotogramas por segundo, 3 capas por fotograma. Más de 250 animaciones y 20 minutos de secuencias cinemáticas. Un proceso lleno de nostalgia y esfuerzo, pero que compensa con creces a un pequeño equipo indie de cuatro personas.

Modo de un jugador con control de dos personajes

Resuelve puzles desde diferentes perspectivas. Descubre una historia de auténtico valor con dos personajes jugables unidos de manera inseparable.

Sé original

Da rienda suelta a tu imaginación para resolver una gran variedad de puzles, presentados en bonitos escenarios pintados a mano. Los puzles funcionan por sí mismos, sin necesidad de objetos secretos ni de retroceder a zonas ya exploradas.

MENOS lectura, MÁS secuencias cinemáticas

Sustituimos el sistema de diálogos por una serie de secuencias cinemáticas animadas a mano que cuentan una historia misteriosa.

Banda sonora original inolvidable

Nuestro compositor creó una banda sonora original con la idea de sumergir al jugador en las diferentes emociones de la historia y ponerle la piel de gallina en más de una ocasión.

Ficha en Nintendo.es

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.