Portada » Noticias » Nintendo Switch » Burnout Paradise Remastered llega el 19 de junio

Burnout Paradise Remastered llega el 19 de junio

Anunciado en el último Nintendo Direct Mini del 26 de marzo, Burnout Paradise Remastered confirma que llegará a Nintendo Switch el 19 de junio, una fecha que ya había filtrado por error la propia eShop y que ahora sabemos, para nuestra alegría, que es cierta. Además y desde hoy, ya es posible reservar el juego a través de la eShop o de la web de Nintendo a un precio de 49,99 €.

Se trata de la edición más completa de este arcade de velocidad donde los choques están a la orden del día. A 60 FPSBurnout Paradise Remastered nos trasladará hasta Paradise City, una ciudad donde enfrentarnos a carreras contra la CPU o contra otros jugadores humanos gracias a su modo de juego en línea. Además, esta edición contará con todos los packs lanzados hasta la fecha (ocho) en el llamado Year of Paradise, incluyendo Big Surf Island, lo que nos brindará decenas de horas de diversión, asfalto y adrenalina.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x