Portada » Noticias » Nintendo Switch » BlazBlue: Cross Tag Battle lanza su beta abierta en Norteamérica

BlazBlue: Cross Tag Battle lanza su beta abierta en Norteamérica

Los usuarios de Nintendo Switch de Norteamérica están de enhorabuena, y es que BlazBlue: Cross Tag Battle ha iniciado su beta abierta, ofreciendo hasta 20 personajes y combates en línea durante unos días, pues el próximo 14 de mayo esta finaliza. No obstante no todo son malas noticias, y es que es mismo día llega una demo del juego, reduciendo los personajes disponibles a 4 y los combates únicamente contra la maquina.

BlazBlue: Cross Tag Battle

Este título de lucha que combina personajes de diferentes franquicias, entre las que se encuentra por ejemplo Persona 4 Arena, ofrece combate de dos contra dos. Asimismo, son varios los modos que ofrece, como el modo episodio centrado en la historia de cada una de las franquicias incluidas en este o el supervivencia, a través del cual tienes que hacer frente a diferentes enemigos de manera consecutiva.

BlazBlue: Cross Tag Battle aún no cuenta con una fecha concreta para su lanzamiento en Europa.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.