Portada » Noticias » Nintendo Switch » Blasphemous Deluxe Edition se pone a la venta el 29 de junio

Blasphemous Deluxe Edition se pone a la venta el 29 de junio

blasphemous

Mañana, día 9 de abril, Blasphemous se lanza en físico en tiendas, incluida su edición coleccionista. Sin embargo, ahora hemos podido conocer la llegada de su Deluxe Edition también para Nintendo Switch. Se trata de otra versión física, esta vez de la mano de la editora inglesa Sold Out, que además del juego incluye la banda sonora digital, libro de arte digital, cómic digital, dos atuendos, pegatinas y un póster de Cvstodia. Su lanzamiento está previsto para el 29 de junio, aunque se desconocen los planes respecto al resto de Europa.

BLASPHEMOUS

Con una oscura ambientación medieval e influencias del folclore español, llega esta sangrienta aventura bidimensional. Toma el mando de el Penitente, el único superviviente de la masacre de la hermandad del Lamento Mudo, y planta cara a una terrible maldición denominada el Milagro que ha azotado la tierra de Cvstodia y a sus habitantes, atrapándote en un ciclo de penitencia de muerte y resurrección constante.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x