Portada » Noticias » Nintendo Switch » 7 minutos de No More Heroes 3 que anuncia pack triple… en Japón

7 minutos de No More Heroes 3 que anuncia pack triple… en Japón

No More Heroes 3

Marvelous y Grasshopper Manufacture han emitido hoy una presentación de No More Heroes 3, el próximo exclusivo de Nintendo Switch de Suda51, en la que han hablado largo y tendido de las bondades del juego y donde han aprovechado para dejarnos un nuevo vídeo así como algún anuncio más.

Además de repasar los anteriores juegos de la saga, Suda y los youtubers Mafia Kajita y Shishirobotan han comentado qué podemos esperar de una entrega donde Travis, a su vuelta a Santa Destroy, tendrá ante sí su mayor desafío, con una tropa de alienígenas asesinos dispuestos a acabar con nuestro héroe para demostrar quién es el número 1 de la galaxia. Por suerte, no estará solo, ya que tanto Shinobu como Bad Girl, ambas viejas conocidas, le echarán una mano, o Jeane, la entrañable gata que vuelve una vez más y quien, como ya ocurriera en anteriores entregas, protagonizará su pequeño pero entrañable minijuego.

Ya dentro del vídeo, Sylvia Christel es la encargada de desgranar lo que veremos a partir del 27 de agosto del presente año, fecha en la que saldrá a la venta este No More Heroes 3. Pero además, no lo hará solo, porque también se ha anunciado una edición con los 3 juegos de Travis principales (queda fuera Travis Strikes Again) en formato físico, con el 1 y el 2 juntos en un cartucho y esta última entrega por separado. Es la Killion Dollar Trilogy, y desgraciadamente desconocemos si llegará a Occidente.

Os dejamos con el vídeo, aunque probablemente tengáis que verlo en YouTube por la restricción de edad.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x