Portada » Noticias » Nintendo Switch » Battle Chasers: Nightwar ya tiene fecha definitiva en Switch

Battle Chasers: Nightwar ya tiene fecha definitiva en Switch

Ha costado más tiempo del deseado que Battle Chasers: Nightwar, de THQ Nordic, llegue a Nintendo Switch.

Planeado inicialmente para verano de 2017, este RPG por turnos llegará finalmente a la consola el 15 de mayo del presente año.

Battle Chasers: Nightwar es un RPG inspirado en los mejores juegos del género. Adéntrate en mazmorras generadas aleatoriamente, lucha por turnos con el formato clásico de los JRPG, y sumérgete en una historia que progresará a medida que explores el mundo del juego.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    He visto la noticia en un par de webs y en una hablan del lanzamiento tanto en digital como en físico y en la otra destacan solo el lanzamiento digital. ¿Tenéis información de los formatos en los que sale el juego? Gracias.
    2.
    Yo lo he visto en varias tiendas online (de memoria creo q en amazon y en playasia) desde hace meses, así que parece claro que saldrá en físico.
    Un saludo.
    5.
    Es el típico juego de 7'5 u 8 que si te gusta sus comics, el dibujante, temática... pues te sube la nota a 8'5 o 9. Pero sí, no creo que sea un juego que destaque por nada.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.