Bandai Namco estaría preparando Ridge Racer 8 en exclusiva para Switch y un FPS/Aventura

Así lo leemos en el perfil de Linkedin de uno de sus diseñadores jefe.

La compañía japonesa Bandai Namco nos ha dado a los poseedores de Nintendo Switch una de cal y otra de arena desde el lanzamiento de la máquina de Nintendo.

Por un lado, ha lanzado varios juegos en el sistema, pero ninguna novedad de peso, y por otro lleva meses repitiendo a sus accionistas y seguidores que preparan grandes sorpresas para Nintendo Switch, pero, por el momento, no han sido sino palabras vacías repetidas una y otra vez.

Ahora, el perfil en Linkedin de uno de sus empleados, Shawn Pitman, diseñador jefe de Bandai Namco Studios Singapore, ha hecho sonar nuevamente las alarmas al asegurar este que entre su experiencia está el trabajar en proyectos como una IP sin anunciar, la cual sería un juego de aventuras y shooter en primera persona exclusivo para Nintendo Switch y también Ridge Racer 8, que sería igualmente exclusivo de la híbrida de Nintendo.

Ridge Racer es una saga de conducción de sobra conocida por todos, y que la octava entrega llegara únicamente a Switch sería una buena prueba de que las palabras de zalamero de la compañía hacia la Gran N eran ciertas.

Pero donde parece estar el quid de la cuestión es en esa aventura FPS, donde muchos quieren ver Metroid Prime 4 (como el youtuber que descubrió el perfil del trabajador). Sin embargo, hay varios puntos que, a nuestro entender, no casarían con tal afirmación, como el referirse a este juego como una IP sin anunciar, habiendo sido Metroid Prime 4 anunciado en el E3 de 2017, o que fueran Bandai Namco los responsables, cuando durante la feria de Los Angeles ya se dijo que el nuevo juego de Samus estaba siendo desarrollado por «un un talentoso nuevo equipo de desarrollo» capitaneado por Kensuke Tanabe, según palabras de Bill Trinen de Nintendo.