Bandai Namco promete una ristra de juegos para Nintendo Switch

Tales of entre ellos.

A Bandai Namco le gusta Nintendo y a Nintendo le gusta Bandai Namco. Aunque recientemente nos hayan chantajeado con su Dragon Ball FighterZ (primero deberemos tragarnos Xenoverse 2, como lo de Electronic Arts con FIFA 18 pero con menos recochineo y falsas esperanzas), lo cierto es que la compañía japonesa siempre ha estado muy presente en el catálogo de todas y cada una de las consolas de Nintendo.

Con One Piece: Unlimited World Red, Namco Museum y Dragon Ball Xenoverse 2 a punto de salir en Nintendo Switch, la compañía nipona ha asegurado a sus accionistas que “seguiremos presentando juegos para Nintendo Switch a partir de julio uno tras otro”.

Bien, lo cierto es que ya estamos a mediados de agosto y pocas nuevas tenemos al respecto, sin embargo, habrá que estar atentos a futuros anuncios de la compañía, en especial al de ese Tales of que se nombró hace tiempo y del que nunca más se supo, hasta mayo, cuando supimos que, si todo marcha según lo previsto, saldrá este año fiscal, al menos en Japón. aunque quizá sea una fecha demasiado optimista. Veremos.

Categorías: General
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Ha estado presente con juegos de segunda y tercera fila. Yo no he visto un Tales desde aquella cosa que salió para Wii. Y mira que hay y que podían haber salido. Luego, siempre se colabora con ellos pero luego sus juegos nunca salen para Nintendo. Menos mal que Nintendo les arrebató Monolith Soft...
    2.
    Las thirds como Capcom, EA, Namco Bandai, y todas las demás me importan nada. Después de lo de WiiU que le pidieron a nintendo la ventana de lanzamiento para nada, solo para cancelar sus juegos y dejar la consola varada. Todo un complot desde el principio, ahora ven que Switch a vendido 5 millones en 4 meses, y ya empiezan a volcarse con el apoyo que no descartó muchos ports y morolla como la época de Wii.
    3.
    Bueno, que hagan juegos y ya veremos si nos llegan y si los compramos. Desde luego la sensación es de que les sale rentable de una forma o de otra que es lo que cuenta.
    4.
    A mi me encantan los tales of, si salen en Switch perfecto, si no tendre que pillarlos por Steam. Lo que esta claro es que no pienso comprar un juego por apoyar a X compañia a que saque juegos en mi consola a base de chantaje, en todo caso podria hacerlo por apoyar una saga, pero por un chantaje esta claro que no.
    Me interesa el xenoverse 2, pero tambien hay juegos que me importan más por esas fechas, ya veremos si acaba cayendo tarde o temprano...
    6.
    Ese molaría un huevo Testu, pero creo que no lo vamos a oler.
    Si el Fighters Z no sale que es el que más sentido tenía, yo creo que sólo podemos esperar ports y más ports.
    El Z, viendo como está apostando Nintendo por el competitivo y como ha revitalizado el género ARMS; en Switch lo petaría. De hecho coged el DE del E3 y en la reel inicial de cuatro juegos (ARMS; SPLATOON POKKEN y EL COCHECITOS) si cambias POKKEN por DBZ el event hubiera sido mucho más redondo.
    No tiene sentido que ese juego no salga en Switch de ninguna de las maneras
    7.
    De momento sigue siendo humo. Que lo demuestren con esa ristra de juegos que tienen en otros lados. Y tengo interés en algunos basados en animes.
    8.
    La verdad es que veo el vídeo del proyecto ése de las 7-13 o como sea y... me entra sueño... vamos, me emociona cero unos decorados postapocalipticos versión 4263728363736373 y medio, es decir, si me tengo que emocionar por la enésima cinemática realista que veo es que ya voy muy necesitado y he perdido bastante la objetividad. Si al menos hubiera algo más...
    A mi estas cosas de los apoyos los valoro cuando salgan juegos, mientras todo es palabrería para ocupar sitio en las webs de contenido.
    Veo cada vez más que la prensa del videojuego se está convirtiendo en algo parecido a la del fútbol donde es noticia que Fulanito se ha tirado un pedo y son capaces de hacer un perfume con él y tendría tirón.
    9.
    Por lo visto será un juego basado en GGO de Sword art online y por desgracia no llegará a Switch y si a Xone, juro que no entiendo como Bamco puede sacar juegos así para esa consola conociendo su éxito y no para una japonesa