Portada » Noticias » General » Bandai Namco promete una ristra de juegos para Nintendo Switch

Bandai Namco promete una ristra de juegos para Nintendo Switch

A Bandai Namco le gusta Nintendo y a Nintendo le gusta Bandai Namco. Aunque recientemente nos hayan chantajeado con su Dragon Ball FighterZ (primero deberemos tragarnos Xenoverse 2, como lo de Electronic Arts con FIFA 18 pero con menos recochineo y falsas esperanzas), lo cierto es que la compañía japonesa siempre ha estado muy presente en el catálogo de todas y cada una de las consolas de Nintendo.

Con One Piece: Unlimited World Red, Namco Museum y Dragon Ball Xenoverse 2 a punto de salir en Nintendo Switch, la compañía nipona ha asegurado a sus accionistas que “seguiremos presentando juegos para Nintendo Switch a partir de julio uno tras otro”.

Bien, lo cierto es que ya estamos a mediados de agosto y pocas nuevas tenemos al respecto, sin embargo, habrá que estar atentos a futuros anuncios de la compañía, en especial al de ese Tales of que se nombró hace tiempo y del que nunca más se supo, hasta mayo, cuando supimos que, si todo marcha según lo previsto, saldrá este año fiscal, al menos en Japón. aunque quizá sea una fecha demasiado optimista. Veremos.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x