Attack on Titan 2 golpea Nintendo Switch en marzo

Koei Tecmo realiza un streaming repleto de novedades acerca de Attack on Titan 2.

A través de un emisión en directo, que puedes disfrutar justo bajo estas líneas, Koei Tecmo ha desvelado nuevos detalles de su próximo título Attack on Titan 2. Entre ellos ha figurado la fecha de lanzamiento, prevista para el mes marzo de 2018 tanto en Nintendo Switch como el resto de plataformas.

Entre las novedades están la presentación de una selección de personajes jugables (podrás disfrutar de Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlert, Levi, Miche Zacharias, Nanaba, Gelgar, Ymir y Christa Lenz) o la posibilidad de crear tu propio Explorador Personalizado. Asimismo, cuenta también con unos mejorados movimientos y ataques de los Titanes, que requieren de maniobras más precisas.

Además, se ha presentado el Monocular, enfocado a realizar un mejor análisis de la situación con la localización las posiciones de los Titanes desde lejos para así atacar estratégicamente con el renovado Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear -ODM). Los exploradores pueden también estrechar lazos con sus compañeros al entrenar y preparar la batalla con el nuevo y mejorado estilo de juego Town Life (Vida Urbana). Se trata de un elemento importante, que ofrece una mayor comprensión del elenco de personajes de la serie.

Attack on Titan 2

Este título relata los suceso de la segunda temporada del anime acompañada de su estilo de juego de acción versátil, todos los nuevos desafíos y una amplia selección de personajes jugables de Attack on Titan, entre los que se encontrarán caras nuevas de la segunda temporada.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios