Portada » Noticias » eShop » Precios de miedo en la Nintendo eShop para celebrar Halloween

Precios de miedo en la Nintendo eShop para celebrar Halloween

Halloween Sales 2017

La próxima semana tiene lugar el Día de Todos Los Santos, lo que conlleva la cada vez más popular y extendida fiesta de Halloween, una ocasión idónea para disfrutar de los videojuegos, en especial de aquellos de terror.

Nintendo ha querido aprovechar esta ocasión llevando a cabo una escalofriante promoción de Halloween. De este modo han reducido los precios de algunos de los títulos de la Nintendo eShop, disponible en tu consola y también desde web. Hazte así con juegos para Nintendo Switch, Nintendo 3DS y Wii U de manera asequible, como Shovel Knight: Treasure Trove, Timbleweed Park, The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D o Bayonetta 2.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 5.
    Me gustó el Snake Pass, pero a veces se hace muy frustrante, sobre todo en las fases con viento, luchando por sobrevivir... Pero al 50% es una joyita!
    He aprovechado para meterme en el fenómeno Shovel Knight, aunque a dos días del Mariolo, no sé si le daré la caña que merece.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.