Attack on Titan 2 fija su lanzamiento el 20 de marzo y recibe nuevo tráiler

La segunda temporada del anime llega a Nintendo Switch en forma de videojuego.

Hace un mes Koei Tecmo desveló que durante el mes de marzo de 2018 se pondría a la venta Attack on Titan 2 en Nintendo Switch, concretando ahora que será exactamente el día 20 de dicho mes, tanto para Europa como Norteamérica, lo que supone solo cinco días de espera respecto a su lanzamiento en Japón. Asimismo, también han querido compartir un nuevo tráiler de este título centrado en su historia, y que tienes justo a continuación.

Attack on Titan 2

Entre las novedades están la presentación de una selección de personajes jugables (podrás disfrutar de Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlert, Levi, Miche Zacharias, Nanaba, Gelgar, Ymir y Christa Lenz) o la posibilidad de crear tu propio Explorador Personalizado. Asimismo, cuenta también con unos mejorados movimientos y ataques de los Titanes, que requieren de maniobras más precisas.

Este título relata los suceso de la segunda temporada del anime acompañada de su estilo de juego de acción versátil, todos los nuevos desafíos y una amplia selección de personajes jugables de Attack on Titan, entre los que se encontrarán caras nuevas de la segunda temporada.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios