Portada » Noticias » Nintendo Switch » Así soluciona Nintendo el problema del Joy-Con izquierdo

Así soluciona Nintendo el problema del Joy-Con izquierdo

Nintendo Switch logo

Uno de los problemas más sonados de Nintendo Switch ha sido el de conexión del Joy-Con izquierdo, el cual ocasiona una perdida de la sincronización del mismo al usarlo de manera inalámbrica. Se trata de un fallo relacionado con el hardware, y del cual ya se conoce cómo lo está solucionando Nintendo.

Espuma aislante

El medio CNET ha publicado todos los detalles después de que uno de sus miembros enviase una de estas unidades defectuosas al Servicio de Atención Técnica (S.A.T.). De este modo, y en muy poco tiempo, recibió su Joy-Con, el cual no tardó en investigar para conocer que cambios está realizando la compañía nipona para solventar tal fallo, siendo este la colocación de una pequeña espuma foam.

Para descubrir tal cambio realizaron una fotografía del interior del mando antes de ser enviado y al recibirlo, encontrándose como única modificación dicha espuma conductora, la cual ha sido especialmente tratada con níquel, cobre o ambos para que pueda aislar correctamente las interferencias. Ni que decir tiene que efectivamente se soluciona el problema, el cual reaparece al retirar este añadido. Puedes observar dichas imágenes, procedentes de CNET, justo abajo, encontrando tal añadido en la parte inferior derecha.

Joy-Con izquierdo antes de arreglar

Joy-Con izquierdo despues de arreglar

Y vosotros ¿habéis tenido este problema también con vuestro Joy-Con izquierdo?

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Pues espero q Nintendo se pronuncie de manera oficial y pueda mandar solo mi joycon izquierdo para q me añadan esa espuma.
    Todavia alguno dudais de q a otros nos falla el joycon o no?
    3.
    Prefiero esta solución sencilla y rápida. Que algunos querían que fuera algo super tecnológico propio de los Transformers combinado con mecánica cuántica y física de partículas.
    Nadie esta diciendo que no existan los fallos. Lo que no sucede es que sean todas, como algunos quieren hacer ver.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.