Portada » Noticias » eShop » Mejora tu swing en Neo Turf Masters

Mejora tu swing en Neo Turf Masters

Aunque a día de hoy no disfrutamos de la Consola Virtual en Nintendo Switch, casi podríamos asegurar que esta afirmación no es del todo cierta. Desde el mismo día de su lanzamiento, Nintendo Switch ha contado en su catálogo con adaptaciones de la mítica placa recreativa NEOGEO. Bajo el sobrenombre de ACA NEOGEO, grandes clásicos de este sistema como Metal Slug 3, The King of Fighters ’98 o Shock Troopers han llegado la nueva consola de Nintendo, rememorando esos grandes juegos que pudimos disfrutar en las recreativas y, los más pudientes, en sus propias casas.

Hamster Corporation, desarrolladora japonesa, es la encargada de traernos estos pedacitos de nostalgia a todos los jugadores que tuvimos la suerte de vivir los 90. Gracias a ella, actualmente los usuarios de Nintendo Switch contamos con 7 clásicos de NEOGEO.

Ahora, nos toca dar la bienvenida al octavo integrante de la familia: Neo Turf Masters.

ACA NEOGEO Neo Turf Masters nos pone en la piel de un golfista profesional, donde nuestro cometido será ser el campeón en pistas de diferentes partes del mundo, que van desde Australia hasta Alemania. El factor multijugador será importante en Neo Turf Masters, contando con varios modos de juego centrados en esta vertiente, así como tablas clasificatorias online, para poder compararnos con nuestros amigos u otros jugadores y ver quién es el número uno.

ACA NEOGEO Neo Turf Masters llega mañana jueves a la eShop de Nintendo Switch. ¿Preparados para practicar ese draw?

 

 

 

 

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.