Portada » Noticias » Nintendo Switch » Así luce Ultra Street Fighter II: The Final Challengers en primera persona

Así luce Ultra Street Fighter II: The Final Challengers en primera persona

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Hace solo dos días se confirmó el modo en primera persona de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers. Hoy, a través de una retransmisión en directo, Capcom ha mostrado este modo, titulado Way of the Hado, con mayor detalle. Puedes ver el vídeo justo a continuación.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers y la primera persona

Gracias a los Joy-Con, con sus sensores de movimiento, podrás disfrutar de esta nueva experiencia de dos formas distintas. Estos son el modo historia, con diferentes dificultades, y el modo infinito, con oleadas ilimitadas de enemigos. Entre sus novedades también se encuentran las variantes de los personajes Ken y Ryu y un multijugador online.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers llegará a Nintendo Switch en una fecha aún por concretar.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Si comparamos la forma que integra Nintendo el motion control en ARMS con esto es de pura risa. Como dato positivo, vi una comparación entre el modelo de Ryu en SFIV en PC y el de este modo de juego y se ve mejorado en Switch. Tambien se comento que el juego esta el 50% del desarrollo, algo quiza un poco sorprenderte porque Capcom dijo que ellos querian sacar el juego cuanto mas cerca del lanzamiento mejor.
    3.
    Tiene que mejorar la respuesta del control, dado que tiene mucho retraso. No es 1:1.
    Muchos están cogiendo esto como argumento para decir que los Joy Con son imprecisos y no sirven, pero no piensan en otros juegos en los que si como el ARMS o 1 2 Switch. ¡Retratados!

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.