ARMS se actualiza con numerosos cambios y ajustes en los personajes

El título de lucha recibirá un nuevo contendiente en su próxima actualización.

ARMS, el notable título de lucha de Nintendo, continúa recibiendo actualizaciones conforme equilibra y ajusta diversos aspectos del título. Con algunos cambios en los menús y en combate, la versión 2.1.0 viene a modificar algunos aspectos en las batallas así como modifica ligeramente el modo “Entrenamiento”.

Los cambios introducidos son los siguientes:

Un nuevo personaje se añadirá en la próxima actualización

Sin rastro de nuevos contendientes tras la introducción de Max Brass el pasado mes de julio, la cuenta oficial de ARMS en Twitter ha confirmado la introducción de un nuevo personajes en la próxima actualización.

Ningún detalle más se ha dado sobre ello, solo que el nuevo luchador irá acompañado de una colección de nuevos puños. Tras haber sido analizado el código fuente del juego, nombres sobre posibles luchadores salieron a la luz, pudiendo ser alguno de ellos la próxima incorporación que recibirá el plantel de ARMS.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Reztes
    Splatoon 2 ha eclipsado totalmente a ARMS. Esa es mi impresión.
    Tanto, que yo lo quería y si no es por noticias así ni me acuerdo de que existe.
    3.
    Completamente de acuerdo, es un gran juego, pero todavía un poco escaso en contenido, y el magnífico Splatoon 2 se ha comido todo mi interés por el online. Me ha pasado lo mismo con Fast RMX y MK8.