Portada » Noticias » Nintendo Switch » Guacamelee, Axiom Verge y muchos más lucharán en Bounty Battle

Guacamelee, Axiom Verge y muchos más lucharán en Bounty Battle

Bounty Battle está llamado a ser el Super Smash Bros. de los indies. Un título de lucha que reunirá a un puñado de héroes llegados de varios de los juegos más conocido del panorama independiente, listos para batirse en duelo en Nintendo Switch.

Este juego de lucha desarrollado por DarkScreen Games contará entre sus filas con 20 personajes indies y otros 10 únicos del juego. De entre la veintena de luchadores, hay viejas caras conocidas por el público nintendero como son los héroes de los juegos GuacameleeAxiom Verge, los futuros Battle Chasers: Nightwar y Pankapu, así como muchos más. Pero por si esto no fuese poco, Bounty Battle también incorporará un modo historia, cooperativo local y rankings online.

Si bien el juego se encuentra en plena campaña de financiación, a falta de 13 días ya está a un pequeño paso de alcanzar su objetivo de recaudar 30.000$ (actualmente acumulan 28,095$). De este modo, si todo va según lo previsto, Bounty Battle tiene previsto iniciar sus combates en algún momento del último cuarto de 2018.

Escrito por
Seguero sin patria. Revogamer de adopción.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x