Guacamelee, Axiom Verge y muchos más lucharán en Bounty Battle

20 héroes llegados de varios juegos indies, 10 originales, modo historia y mucho más os espera en Bounty Battle.

Bounty Battle está llamado a ser el Super Smash Bros. de los indies. Un título de lucha que reunirá a un puñado de héroes llegados de varios de los juegos más conocido del panorama independiente, listos para batirse en duelo en Nintendo Switch.

Este juego de lucha desarrollado por DarkScreen Games contará entre sus filas con 20 personajes indies y otros 10 únicos del juego. De entre la veintena de luchadores, hay viejas caras conocidas por el público nintendero como son los héroes de los juegos GuacameleeAxiom Verge, los futuros Battle Chasers: Nightwar y Pankapu, así como muchos más. Pero por si esto no fuese poco, Bounty Battle también incorporará un modo historia, cooperativo local y rankings online.

Si bien el juego se encuentra en plena campaña de financiación, a falta de 13 días ya está a un pequeño paso de alcanzar su objetivo de recaudar 30.000$ (actualmente acumulan 28,095$). De este modo, si todo va según lo previsto, Bounty Battle tiene previsto iniciar sus combates en algún momento del último cuarto de 2018.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Me mola y creo que es algo que ya tardaban en sacar. Bueno, mejor dicho, es lo que tendría que haber sido el juego que ayer anunciaron en la eShop de Switch.
    3.
    Ostias, con modo historia... interesante. :) Le seguiremos la pista, el 99% de la plantilla de personajes son completamente nuevos para mí, creo que solo conozco al de Guacamelee! xDDD