Apollo Justice: Ace Attorney llegará a Nintendo 3DS en noviembre

El cuarto juego de la saga se sumará al catálogo de la consola en la Nintendo eShop.

Capcom acaba de anunciar el lanzamiento de Apollo Justice: Ace Attorney en la familia de consolas Nintendo 3DS este mes de noviembre a través de Nintendo eShop, el cual contará con un apartado gráfico actualizado, con un aspecto nítido, limpio y animaciones detalladas, además otras mejoras como la posibilidad de omitir rápidamente el texto o cambiar entre la versión inglesa o japonesa desde el menú principal.

Apollo Justice: Ace Attorney

El cuarto juego de la saga te pone en la piel de Apollo Justice, un novato abogado defensor, quien como viene siendo tradicional tendrá que realizar visitas a escenas del crimen, interrogar a testigos claves y recoger pruebas trascendentales de cara a su entrada en la sala del tribunal para demostrar la inocencia de su cliente.

Apollo Justice: Ace Attorney, que ya se lanzó el pasado mes de diciembre en dispositivos iOS y Android, se pondrá a la venta en noviembre a un precio de 19,99 dólares. Se desconoce si como con los anteriores juegos de la saga solo llegará en inglés, pese a haber contado con un lanzamiento original en español.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios