Arms presenta a sus personajes y armas en nuevos tráilers

Esta primavera los combates con brazos extensibles de Arms llegará a Nintendo Switch.

Nintendo ha lanzado dos nuevos tráilers de su juego Arms, el título de lucha para Nintendo Switch. A través de ellos se realiza una presentación de sus diferentes personajes y armas. Puedes ver ambos vídeos justo a continuación, los dos en inglés.

Arms

Coge los Joy-Con y prepárate para combates con brazos extensibles. Escoge un personaje, cada uno posee unas características propias, selecciona un arma e intercambia golpes con el rival. Cada uno de ellos cuenta con tres tipos de brazo,  concretamente muelles, cintas y vendajes. A medida que vayas avanzando y familiarizándote con el juego podrás crear una estrategia a tu medida, y es que el componente táctico será clave.

Enfréntate a la consola, contra un amigo o cualquier otra persona del mundo gracias a su modo multijugador. En todos lo casos, lanza puñetazos y esquiva los de los rivales. Asimismo, el juego incluirá diferentes modos que aún se desconocen y estarán disponible tanto para el modo online como offline.

Cada vez queda menos para poder ponernos los guantes y saltar al ring con Arms, que llegará esta primavera a Nintendo Switch, aunque de momento se desconoce la fecha concreta de lanzamiento. ¿Cuál es tu personaje y arma favorita de los vistos hasta el momento?