Arms presenta a sus personajes y armas en nuevos tráilers

Esta primavera los combates con brazos extensibles de Arms llegará a Nintendo Switch.

Nintendo ha lanzado dos nuevos tráilers de su juego Arms, el título de lucha para Nintendo Switch. A través de ellos se realiza una presentación de sus diferentes personajes y armas. Puedes ver ambos vídeos justo a continuación, los dos en inglés.

Arms

Coge los Joy-Con y prepárate para combates con brazos extensibles. Escoge un personaje, cada uno posee unas características propias, selecciona un arma e intercambia golpes con el rival. Cada uno de ellos cuenta con tres tipos de brazo,  concretamente muelles, cintas y vendajes. A medida que vayas avanzando y familiarizándote con el juego podrás crear una estrategia a tu medida, y es que el componente táctico será clave.

Enfréntate a la consola, contra un amigo o cualquier otra persona del mundo gracias a su modo multijugador. En todos lo casos, lanza puñetazos y esquiva los de los rivales. Asimismo, el juego incluirá diferentes modos que aún se desconocen y estarán disponible tanto para el modo online como offline.

Cada vez queda menos para poder ponernos los guantes y saltar al ring con Arms, que llegará esta primavera a Nintendo Switch, aunque de momento se desconoce la fecha concreta de lanzamiento. ¿Cuál es tu personaje y arma favorita de los vistos hasta el momento?

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Va ganando puestos en mis futuribles.
    Cuando lo probé ya me gustó, pero se veía que no se podía quedar en eso.
    Poco a poco nos lo van desgranando y ya va oliendo a Splatoon...
    3.
    Las claves:
    -Un modo historia a lo Punch Out!
    -Una progresión del personaje longeva.
    -Varios modos (3-5) de juego o derivados del modo principal.
    Si tiene eso es un juego imprescindible. La base mola mil. Y sí, un Splatoon Wannabe de manual :D
    5.
    Yo ya lo tengo reservado y el unico video que he visto fue el de la presentacion de Switch.
    Con las nuevas sagas de Nintendo me tiro de cabeza y con los ojos cerrados
    7.
    No me he leído la noticia, pero estaría bien ya saber la fecha oficial del juego que sigue para 2017. Espero que me de una sorpresa como con Splatoon en Wii U. Pero necesito saber más del juego, espero que haya una Nintendo Direct antes de mayo.
    8.
    Creo que este es el típico juego que llega sin hacer ruido pero que va a pegar un buen petardazo.
    Lo visto me encanta, por estética, por la variedad de armas y espero que de personajes.
    Es el típico juego arcade que promete horas y horas de vicio.
    Por cierto, si da la opción optaré por el mando pro, aunque no descarto probar los joy con.
    9.
    Me llama desde el día uno pero me empieza a mosquear un poquete que no muestren un sólo luchador más. Acabamos de entrar en primavera y aún seguimos con los mismos luchadores del día uno
    12.
    Aunque sea futuro DLC, un juego de lucha con 5 para elegir es una coña. Ni el Pokken tuvo tan poco creo. Pero aún queda mucho por mostrar de este juego, veremos. Tambien a ver el precio, que Splatoon eran 30 y pocos en amazon, tela
    14.
    A mi me gustó desde el primer instante. Me parece fresco, imaginativo y tiene que ser divertido además de que es la vuelta a los controles por movimiento que tanto me gustó en Wii. Lo bueno de Switch es que eso es una característica y no una obligación.
    En cuanto a los luchadores a lo mejor tienen alguna personalización que los hará únicos para cada jugador y si se les "entrena" es por algo.
    Hay que esperar pero ya quisieran por ahí fuera imaginar algo así.