Portada » Noticias » Nintendo Switch » ARMS se actualiza y anuncia nueva festiucha

ARMS se actualiza y anuncia nueva festiucha

ARMS Ninjara traje alternativo

Nuevos modos e insignias

Pese a que hace poco se anunció que ARMS no recibiría más contenido en forma de luchadores o escenarios, eso no quita para que el juego de peleas de Nintendo pueda seguir actualizándose ya sea mejorando el balanceo de los personajes o, como es el caso, con nuevos modos e insignias.

En cuanto a los modos, han sido 2 los que han llegado con esta versión 5.1.0 y que ya está disponible, a saber:

  • Galería: Donde poder ver las imágenes del modo Grand Prix o lo que es todavía mejor, las ilustraciones promocionales del juego.
  • Modo Torneo: Todos los puños están desbloqueados. Dentro de este modo no podremos acceder al Grand Prix ni a las partidas igualadas y no recibiremos insignias o dinero.

También contaremos ahora con nuevas insignias a desbloquear (logros) y comprobaremos cómo varios problemas menores han sido solucionados.

Y nueva festilucha

Una festilucha es una actividad especial y de carácter online que, cada cierto tiempo, organizan los laboratorios ARMS S.A. y que nos servirá para ganar puntos adicionales más rápido que de costumbre (y también insignias y dinero) para así poder subir antes de nivel, pero tiene unas cuantas consideraciones especiales, por supuesto.

La primera de ellas es que hay 2 luchadores que darán más puntos que el resto si decidimos manejarlos; en esta ocasión los elegidos han sido Springtron y Kid Cobra, aunque podemos escoger cualquier otro del plantel, pero la recompensa será menor.

También influyen los puños que usemos. Si optamos por los puños extra, ganaremos más puntos, pero estos cambiarán cada 15 minutos, por lo que habrá que alternarlos.

Y por último, en los combates veremos cómo hay reglas únicas como puños aleatorios para los contendientes, energía ilimitada por un periodo de tiempo o incluso modos donde con un golpe dejaremos K.O. a nuestro rival.

Eso sí, esta vez la cosa variará un poco porque ahora si uno de los luchadores tiene una diferencia de 1000 puntos o más de desventaja en las estadísticas que se pueden ver en el vestíbulo, jugar con él nos otorgará bonificaciones de puntos extra, por lo que puede que nos interese seleccionarlo.

Este fin de semana será cuando se celebre.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.