Portada » Noticias » Cifras » SNES Mini ya va por 4 millones

SNES Mini ya va por 4 millones

La versión en miniatura de la NES de Nintendo fue un éxito en ventas colocando, en los pocos meses que estuvo disponible a la venta, 2,3 millones de consolas; y ahora su hermana mayor, la SNES Mini (Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System es su nombre completo, o  Nintendo Classic Mini: Super Famicom como se la conoce en Japón) ha superado con creces esta cifra.

4 millones de consolas, esos son los números que podemos leer en el reciente documento financiero facilitado por la compañía nipona, un éxito rotundo.

Que haya superado de forma tan abultada a NES Mini se debe, entre otros factores, a que no ha visto interrumpida su producción, pudiendo encontrarse incluso hoy día a su precio de venta recomendado.

Por suerte para los que no pudieron hacerse con la pequeña 8 bits de Nintendo, la compañía de Mario sigue manteniendo sus planes de realizar un relanzamiento de la consola este mismo año. Recordemos que hace meses se hablaba de verano como fecha para este hecho, veremos si sigue así la cosa.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Revogamers
    NES Classic Mini volverá este mismo año.
    La versión en miniatura de la NES de Nintendo fue un éxito en ventas colocando, en los pocos meses que estuvo disponible a la venta, 2,3 millones de consolas; y ahora su hermana mayor, la SNES Mini (Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System es...
    Leer completo...

    "El relanzamiento de verano" ha vuelto!

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.