Portada » Noticias » Nintendo Switch » Anunciado The LEGO Ninjago Movie Video Game para Nintendo Switch

Anunciado The LEGO Ninjago Movie Video Game para Nintendo Switch

The LEGO Ninjago Movie Video Game

TT Games, LEGO y Warner Bros. acaban de anunciar el lanzamiento de The LEGO Ninjago Movie Video Game, el cual llegará a Nintendo Switch. Se trata del último videojuego de los famosos bloques de construcción, con motivo del lanzamiento de ‘LEGO Ninjago: La Película’, en la que podrás convertirte en los ninjas Lloyd, Jay, Kai, Cole, Zane, Nya y Master Wu y enfrentarte al maligno Lord Garmadon y su Shark Army para defender Ninjago. Asimismo, ya está disponible su primer tráiler, que tienes justo a continuación.

The LEGO Ninjago Movie Video Game

Domina el arte de Ninjagility y atraviesa Ninjago corriendo por la pared, saltando y luchando contra los enemigos de Ninjago para clasificar y mejorar las habilidades de combate de los ninjas. El juego cuenta con ocho lugares grandes y llenos de acción basados en la historia de la película. Cada lugar incluye su propio Desafío Dojo donde puede poner sus habilidades de combate a prueba y luchar contra enemigos cada vez más duros. Gracias al mapa de batalla, puedes también enfrentarte a tus amigos y familiares en cuatro modos de juego diferentes, con una jugabilidad de pantalla dividida competitiva de hasta cuatro jugadores.

The LEGO Ninjago Movie Video Game se pondrá a la venta el 22 de septiembre en Norteamérica y el 9 de octubre en Europa.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.