Portada » Noticias » Nintendo Switch » Anunciado Pikmin 3 Deluxe con prólogo y epílogo inéditos

Anunciado Pikmin 3 Deluxe con prólogo y epílogo inéditos

Uno de los mejores y más bonitos juegos de Wii U está a punto de dar el salto a Nintendo Switch. Después de muchos rumores, Pikmin 3 Deluxe es una realidad y llegará a la consola híbrida el próximo 30 de octubre del presente año incluyendo jugosas novedades tanto para quienes lo disfrutaron en su día, allá por 2013, cómo pasa el tiempo, como para quienes lo jueguen por primera vez (claro, para estos últimos todo será nuevo).

En Pikmin 3 una vez más contaremos con todo un ejército de estas curiosas criaturas entre planta y animal, solo que no será al Capitán Olimar a quien manejaremos, sino a Brittany, Charlie y Luis, quien ya vimos de lo que es capaz en Pikmin 2. De hecho, tanto Luis como el propio Olimar protagonizarán parte del nuevo contenido de esta edición Deluxe, con unos nuevos prólogo y epílogo donde volver a manejarlos.

Además, habrá un nuevo modo coopeartivo local en el que disfrutar de la historia a dobles, un nuevo sistema de puntería así como otras mejoras jugables, una nueva Piklopedia donde consultar perfiles de personajes y el resto de seres que pueblan el planeta PNF-404, nuevas misiones secundarias y se incluirá todo el contenido del DLC del modo Misión que vimos en Wii U. Incluso se ha pensado en aquellos que busquen jugar más relajadamente a este Pikmin 3 Deluxe y se han añadido nuevas opciones de dificultad, bloqueo de objetivo, pistas opcionales y la opción de jugar a un ritmo más relajado.

Ahora solo queda esperar por Pikmin 4.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse