Portada » Noticias » Nintendo Switch » Anima y Ginger ya están disponibles en versión cartucho

Anima y Ginger ya están disponibles en versión cartucho

Siempre es alegría que lleguen juegos a Nintendo Switch, pero para muchos es doble motivo de alegría que lleguen en versión física, ya sea por coleccionismo o por ahorrar espacio en su memoria. BadLand Publishing ha anunciado que tres de sus juegos disponibles para la consola (Anima: Gate of MemoriesAnima: The Nameless Chronicles y Ginger: Beyond the Crystal) están ya en las tiendas para hacerse con ellos en formato físico.

Los dos primeros llegan juntos en un pack denominado Anima: Arcane Edition. Ambos, sobre todo el segundo, son dos Action RPG que destacan por tener una buena historia y un notable sistema de juego. Su precio de venta oficial es 39,95€.

https://www.youtube.com/watch?v=szmvc3dn1Jc

El tercer juego, el simpático plataformas Ginger: Beyond the Crystal, es un notable juego de plataformas 3D con un aire noventero para los más nostálgicos del género en el que acompañaremos al simpático Ginger por colorios escenarios. Su precio de salida oficial es 29,95€.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse