Portada » Noticias » Nintendo Switch » War Tech Fighters, mechas personalizables en el espacio

War Tech Fighters, mechas personalizables en el espacio

Parece que al futuro y prometedor Daemon X Machina le ha surgido un competidor en Nintendo Switch. Se trata de War Tech Fighters, un juego que debutó en Steam hace algunos meses y que llegará a consolas, entre ellas la consola híbrida de los de Kioto, en algún momento del segundo cuarto de este año 2019.

En War Tech Fighters tendremos que defender nuestro hogar, una colonia de otro planeta, de los invasores del imperio Zatros, altamente beligerantes y bien armados. Pero nosotros no lo estamos menos, ya que para defendernos contamos con unos mechas llamados War Tech, a los que podremos personalizar por fuera, pintándolos a nuestro gusto, y por dentro, con hasta 180 partes mecánicas y sistemas que además irán mejorando según adquiramos experiencia.

Para combatir en el espacio y movernos con soltura, podremos elegir entre una cámara en primera o en tercera persona, lo que nos vendrá de perlas para afrontar con garantías tanto las misiones de disparos (o a espada) como otras de infiltración, donde tampoco faltarán algunos puzles.

A consolas vendrá con los textos de pantalla en castellano.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 4 días, 16 horas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.