Portada » Noticias » Nintendo Switch » amiibo de Monster Hunter Rise: Sunbreak y nuevo vídeo

amiibo de Monster Hunter Rise: Sunbreak y nuevo vídeo

monster hunter rise sunbreak

Presentado durante el Nintendo Direct de septiembre, Monster Hunter Rise: Sunbreak será una expansión gigantesca para Monster Hunter Rise (al análisis) que llegará en verano de 2022, y de la cual solo sabíamos gracias a un escueto tráiler que incluirá nuevas historias, escenarios y monstruos pero también algo todavía más importante: una nueva jugabilidad y más rangos de misión. Ahora al fin hemos podido ver algo más de este DLC de pago, así como conocer la existencia de 3 amiibo de los cuales pronto sabremos cuándo se podrán reservar y que darán nuevas armaduras superpuestas especiales al ser escaneados.

En el vídeo sobre estas líneas de Monster Hunter Rise: Sunbreak podemos ver a un nuevo monstruo, Lunagaron, que muestra su verdadera forma al ser alcanzado por la luz de la luna. Además, ya conocemos el nombre de la nueva base, Elgado, que además vendrá acompañada de nuevas áreas y personajes, como la mujer que nos acompaña en el barco y que dice pertenecer a la realeza. Se da un aire a Rondine, la capitana del Argosy, ¿serán familia?

monster hunter rise sunbreak

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse