Portada » Noticias » Nintendo Switch » El malagueño Afterlight empieza su Kickstarter con la mira puesta en Switch

El malagueño Afterlight empieza su Kickstarter con la mira puesta en Switch

Silent Road Games son un estudio afincado en Málaga con un proyecto entre manos la mar de interesante. Se trata de Afterlight, una aventura narrativa donde tampoco faltarán los puzles y la exploración y donde nuestro destino nos habrá llevado hasta Titán, la mayor de las lunas de Saturno.

Allí, tras un accidente donde todos nuestros compañeros han resultado muertos, manejaremos a Xin, quien, acompañada por un pequeño dron con una gran IA, deberá investigar lo ocurrido y sobrevivir. Para ello deberá saber discernir entre lo real y lo imaginario, ya que nuestra salud mental se verá fuertemente afectada a lo largo de esta aventura; por suerte nuestro compañero es un dron médico especializado en evaluación médica y psicológica.

Con un apartado visual en 2.5 inspirado por los diseños de Lebbus Woods, un ingeniero, profesor y artista estadounidense quien versó buena parte de su carrera en realizar proyectos arquitectónicos (salvo uno, ninguno pasó del papel) basados en la reconstrucción puramente útil de zonas devastadas por la guerra, Afterlight ya ha comenzado su Kickstarter con el PC como plataforma base, pero con su mente puesta también en consolas, entre las que se incluye Nintendo Switch.

Tenéis hasta la madrugada del 15 de junio para apoyar a este prometedor proyecto. Su lanzamiento, si todo va bien, se producirá en noviembre del año próximo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 5 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.