Arranca la campaña crowdfunding de AeternoBlade II en Indiegogo

Recompensas de todos los colores y una meta de 30.000 dólares.

Ha llegado el momento de salir a la calle para Toptanian y compañía. AeternoBlade II comienza su campaña de crowdfunding en Indiegogo con el fin de recaudar los suficientes fondos para financiarse y salir adelante como el juego que quiere ser. Corecell Technology ya está manos a la obra con la secuela de la aventura que pudimos disfrutar en 3DS, y tiene todo un mes por delante para tratar de romper los 30.000 dólares que tiene como meta.

Una secuela que quiere ir mucho más lejos de lo que fue la primera aventura. Tras dos años experimentando a fondo con el Unreal Engine 4, el equipo se muestra confiado y seguro de poder ofrecer algo más grande en todos los sentidos. “Queremos conseguir la acción cinematográfica de mayor calidad, los mejores gráficos, el mejor sonido y la mejor narrativa”, aseguran en el texto que acompaña a la campaña.

Para conseguir todo esto, aspiran a pulir un sistema de puzles basado en la manipulación del tiempo, ampliar el abanico de posibilidades en batalla y, sobre todo, dar un fortísimo lavado de cara al componente artístico gracias a las bondades del Unreal Engine 4. AeternoBlade II quiere más de todo, y es algo que veremos reflejado también en su sistema de combate (con 3 variantes, dependiendo del personaje elegido: espada, hacha, látigo, y la posibilidad de hacer “parrys” y esquivas perfectas) y en sus entornos, que prometen ser más grandes y profundos gracias, además, a un nuevo sistema de misiones secundarias.

Su financiación, que actualmente lleva 655 dólares de un total de 30.000, depende de las aportaciones de la comunidad. Para resultar atractiva, se ofrecen recompensas según la cantidad aportada (como es costumbre en el crowdfunding). Las más bajas, de 10 dólares, obsequian al aportador con una copia del primer juego para Steam, un wallpaper y un artwork digital; mientras que las más altas, de 5.000 dólares, dan al aportador la posibilidad de ser un personaje jugable junto con el pack más completo del juego.

La aportación mínima para tener una copia de AeternoBlade II es de 20 dólares (dando una clave para Steam); mientras que, si lo que quieres es tu versión para Nintendo Switch, se tiene que subir un poco, a los 25, para obtener una copia digital a descargar en la consola de los Joy-Con (junto con otra del primer juego para 3DS, artworks y acceso a la beta). Entre las demás recompensas figura también una edición física, por lo que ya podemos adelantar que, si se cumple la meta de financiación, este AeternoBlade podrá ver la luz en formato cartucho.

Queda un mes por delante, y Corecell tiene que darlo todo para lograr que AeternoBlade II logre financiarse en Indiegogo. ¿Lo conseguirá?

 

Categorías: Nintendo Switch
Comentarios