Aunque en PC estaba disponible desde diciembre, sabíamos que había que esperar a principios de año para que lo recibiera Nintendo Switch. Stardew Valley acaba de recibir la esperada actualización a la versión 1.5, la cual incorpora no pocas novedades, algunas muy solicitadas por los jugadores. Recordamos que, entre otras, esta habilita la posibilidad de mover la cama, crear granjas en la playa o jugar en multijugador a pantalla dividida.
No obstante, esta actualización tiene un pequeño bug que hace que el suelo de una determinada área aparezca de color azul. Se trata de un fallo que solo afecta a nivel visual y del cual su desarrollador ha dicho que está ya trabajando para solucionarlo.
The Stardew Valley 1.5 Update for Switch, Xbox, and PlayStation are out, and should be available on all platforms within the next couple of hours.
— ConcernedApe (@ConcernedApe) February 11, 2021
Stardew Valley
Has heredado la granja de tu abuelo y decides trasladarte a ella y comenzar una nueva vida con la ayuda de unas cuantas herramientas de segunda mano y un puñado de monedas. Pero vivir de su tierra no será fácil, más aún desde que Joja Corporation se instaló en el pueblo y sus habitantes han ido olvidando sus antiguas tradiciones.