Portada » Noticias » Nintendo Switch » Bow to Blood: Last Captain Standing, un shmup como nunca habías visto

Bow to Blood: Last Captain Standing, un shmup como nunca habías visto

Tras su paso por la realidad virtual llegará a Nintendo Switch Bow to Blood: Last Captain Standing, un shmup (abreviatura de shoot ‘em up) como no estamos acostumbrados, aunque también tendrá grandes dosis de estrategia.

Con una vista de nuestra nave en primera persona deberemos comandar a nuestra tripulación y defendernos de los atacantes rivales que buscarán, como nosotros, reunir recursos y encontrar tesoros ocultos a través de unos escenarios generados procedimentalmente en un macabro juego televisado.

La clave, además de en las armas, estará en la diplomacia, y forjar alianzas será el pan de cada día en este juego que llegará mejorado respecto al original con un nuevo modo de dificultad, más naves enemigas y elementos gráficos mejorados. Pero cuidado, porque los piratas espaciales no son especialmente famosos por su palabra…

Bow to Blood: Last Captain Standing contará asimismo con un evento comunitario al más puro estilo Ready Player One donde el primer jugador que descubra un tesoro secreto quedará por siempre inmortalizado en el juego y será, inevitablemente, la envidia de capitanes y grumetes.

Su salida en Nintendo Switch se producirá en abril.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 3 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.