Portada » Noticias » Nintendo Switch » El 3 de septiembre Final Fantasy VIII Remastered podrá ser nuestro

El 3 de septiembre Final Fantasy VIII Remastered podrá ser nuestro

Final Fantasy VIII Remastered

Después del VII, viene el VIII, aunque habrá llegado más tarde que el IX y el X, incluso que el XII; en cualquier caso, Final Fantasy VIII Remastered podrá adquirirse en Nintendo Switch a partir del próximo 3 de septiembre, y puede que con una edición física bajo el brazo.

Así lo ha hecho público Square Enix quien, además, nos ha dejado un nuevo vídeo del juego en el que seguir viendo su evidente mejora gráfica que además vendrá acompañada de otra serie de cambios todos destinados a mejorar su forma de juego adaptándose al gusto de cada jugador.

FINAL FANTASY VIII REMASTERED

Toma el control del solitario Squall Leonhart, uno de los más ilustres alumnos de la academia militar Dollet junto a su rival Seifer. Adentraté en un colorido mundo en el que todo empieza a desplomarse cuando su país vecino Galbadia le declara la guerra, jugando una malvada hechicera un papel clave en el conflicto. Al mismo tiempo, el encuentro entre Squall y Rinoa Heartilly acaba dejándole una importante huella.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 mes.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.