Super Mario Maker for Nintendo 3DS se actualiza antes de salir a la venta

Habilita las funciones online.

Super Mario Maker for Nintendo 3DS llega a las tiendas este viernes 2 de diciembre. Con el juego a punto de salir a la venta, Nintendo ha liberado una actualización previa a su lanzamiento para llevarlo a la versión 1.01 y desbloquear sus funciones en línea.

Una jugada algo distinta a los parches día uno. La Gran N se ha querido adelantar y ya ha colgado esta actualización para su descarga en la eShop de 3DS tanto en América como en Europa, aunque sólo pueden utilizarlas aquellos usuarios que ya tengan el título en sus manos. Esta versión incluye la posibilidad de disfrutar del Desafío 100 Marios y los Niveles Recomendados, ambas modalidades que requieren de una conexión a internet para acceder a las creaciones elaboradas por los jugadores de la versión de Wii U.

Sin esta descarga, los usuarios de Super Mario Maker for Nintendo 3DS sólo tendrán acceso al Desafío Super Mario, con 100 niveles creados por Nintendo, y al editor de niveles tan característico del videojuego, que ahora llega acompañado de un tutorial compuesto por 20 lecciones. Por lo que es totalmente necesario para los que quieran disfrutar de este título en toda su plenitud a partir del 2 de diciembre, día que sale a la venta de forma oficial.

Si estáis dudosos y queréis terminar de decidiros por el sí o el no a la hora de haceros con él, os recordamos que ya hemos publicado el análisis de Super Mario Maker for Nintendo 3DS. Podéis leerlo en el enlace a continuación.

Categorías: 3DS
Relacionados
Comentarios