Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Wii U se actualiza sin balanceo

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Wii U se actualiza sin balanceo

Mañana llegan a las tiendas los amiibo de Cloud, Bayonetta y Corrin, cada uno de ellos en dos versiones para que los coleccionistas sufrean un poco más y para que aquellos que quieren elegir escojan su versión favorita. Es por ello que el juego para el que han sido diseñados, Super Smash Bros., se ha visto actualizado a la versión 1.1.7.

¿Lo bueno de esta acutalización? Que no deshabilita las repeticiones previas. Y esto se debe a que normalmente, una actualización incluye balanceo de personajes, por lo que todas las partidas guardadas se bloquean ya que no muestran el estado actual del juego. Sin embargo, ya que esta vez no hay cambios en la jugabilidad, vuestras grabaciones no se verán afectadas.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 5.
    Con los amiibos de Cloud ha pasado como antaño. La gente a las tiendas en cuanto abrían a llevárselos todos. A las 10:30 ya no quedaba ni uno ni de Cloud ni de Bayonetta 1. Ojalá repongan pronto y los especuladores se los tengan que comer con patatas :(
    6.
    DSC
    Que coñazo que se borraran repeticiones. Chapuza total

    Lleva pasando eso desde la primera actualización, y por eso (y por otras cosas) este es para mi el peor Smash de todos.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.