Echa un vistazo de cerca a los nuevos amiibo de Cloud, Bayonetta, Corrin, Link y Splatoon 2

12 figuras que llegan este verano a las tiendas.

En el último Nintendo Direct, y entre tanto y tanto anuncio relacionado con videojuegos para 3DS y Nintendo Switch, la Gran N por fin dio fecha a uno de los lanzamientos que los fans estaban esperando. Cloud, Corrin y Bayonetta, o más bien sus figuras amiibo, llegarán a las tiendas el próximo 21 de julio en paralelo con Splatoon 2 y las suyas. Además, casi un mes antes, tres versiones de Link correspondientes a The Legend of Zelda: Majora’s Mask, Twilight Princess y Skyward Sword aterrizarán también en forma de amiibo.

Para ir haciéndoos a la idea de la calidad de las figuras que se vienen, os traemos una galería de imágenes que Nintendo ha publicado a través de las diferentes cuentas oficiales de los videojuegos durante esta semana. Contando las versiones “Jugador 2” del trío que también forma parte del reparto de Super Smash Bros. for Wii U & 3DS, tenemos un total de 12 muñequitos por los que más de uno seguro que está ya tirando el dinero a la pantalla, y más lo hará tras ver estas imágenes.

Mientras las 3 versiones de Link servirán para desbloquear contenido en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y tenemos claras pistas de qué contenido en concreto, el trío de personajes de Super Smash Bros. servirá para ser entrenado y los niños calamar para ser nuestros amigos en Splatoon 2. Aunque siempre podemos llevarnos alguna sorpresa con respecto a su uso en otros videojuegos anunciados, o por anunciar.

Categorías: General
Relacionados
Comentarios