Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Pokémon Ultrasol y Ultraluna reciben nuevos detalles y vídeos

Pokémon Ultrasol y Ultraluna reciben nuevos detalles y vídeos

Pokémon Ultrasol y Ultraluna logo

Nintendo ha publicado nueva información sobre sus próximos lanzamientos para Nintendo 3DS, Pokémon Ultrasol y Ultraluna, la cual viene acompañada de dos vídeos, uno en español y otro en japonés, que se suman al publicado hace unos días. Y es que, gracias a los Pokémon legendarios Solgaleo o Lunala puedes atravesar los Ultraumbrales y visitar diversos mundos, siendo uno de ellos Ultrópolis, cuya luz fue arrebatada por Necrozma. Dentro de este se encuentra una torre de lo más enigmática en cuya cima aguarda algo que permanece aún como una incógnita.

Por otro lado, también conocerás a la Unidad Ultra, un grupo procedente del Ultraumbral que ofrece una historia desde diferentes perspectivas según la versión del juego: en Pokémon Ultrasol, Darius y Zoe desempeñarán un papel importante, mientras que en Pokémon Ultraluna lo harán Miria y Siro. La Unidad Ultra trae consigo aun nuevo Ultraente, el Ultraente Viscoso, que se suma al Ultraente Explosivo de Pokémon Ultrasol y al Ultraente Bloques de Pokémon Ultraluna.

https://www.youtube.com/watch?v=VqY9IgZM0zc

Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Dejando a un lado los acontecimientos vividos en Pokémon Sol y Luna, ahora llega una historia alternativa que se desarrolla también en Alola, además de nuevos Pokémon y elementos adicionales que harán más completa la experiencia.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna se pondrá a la venta el 17 de noviembre, y si compras una de estas ediciones anticipadamente te puedes llevar un Rockruff de regalo que evolucionará a Lycanroc en su forma crepuscular.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.