Pokémon Ultrasol y Ultraluna reciben nuevos detalles y vídeos

Cruza el Ultraumbral para explorar mundos más allá de Alola en los nuevos Pokémon Ultrasol y Ultraluna para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Nintendo ha publicado nueva información sobre sus próximos lanzamientos para Nintendo 3DS, Pokémon Ultrasol y Ultraluna, la cual viene acompañada de dos vídeos, uno en español y otro en japonés, que se suman al publicado hace unos días. Y es que, gracias a los Pokémon legendarios Solgaleo o Lunala puedes atravesar los Ultraumbrales y visitar diversos mundos, siendo uno de ellos Ultrópolis, cuya luz fue arrebatada por Necrozma. Dentro de este se encuentra una torre de lo más enigmática en cuya cima aguarda algo que permanece aún como una incógnita.

Por otro lado, también conocerás a la Unidad Ultra, un grupo procedente del Ultraumbral que ofrece una historia desde diferentes perspectivas según la versión del juego: en Pokémon Ultrasol, Darius y Zoe desempeñarán un papel importante, mientras que en Pokémon Ultraluna lo harán Miria y Siro. La Unidad Ultra trae consigo aun nuevo Ultraente, el Ultraente Viscoso, que se suma al Ultraente Explosivo de Pokémon Ultrasol y al Ultraente Bloques de Pokémon Ultraluna.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Dejando a un lado los acontecimientos vividos en Pokémon Sol y Luna, ahora llega una historia alternativa que se desarrolla también en Alola, además de nuevos Pokémon y elementos adicionales que harán más completa la experiencia.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna se pondrá a la venta el 17 de noviembre, y si compras una de estas ediciones anticipadamente te puedes llevar un Rockruff de regalo que evolucionará a Lycanroc en su forma crepuscular.

Categorías: 3DS
Relacionados
Comentarios