Portada » Noticias » eShop » The Flame in the Flood trae la supervivencia a Nintendo Switch

The Flame in the Flood trae la supervivencia a Nintendo Switch

Un juego de supervivencia con vista isométrica y con un característico estilo visual va a llegar a la eShop de Nintendo Switch la próxima semana, más concretamente el 12 de octubre. Se trata de The Flame in the Flood, juego desarrollado por The Molasses Flood y distribuido por Curve Digital que nos pondrá en la piel de Scout quien, ayudado por su fiel amigo perruno Aesop, deberá recorrer una asolada América y sobrevivir recogiendo a su paso lo imprescindible.

En The Flame in the Flood también nos encontraremos con personajes de lo más variopinto que nos ayudarán en nuestra travesía por un mapa que recorreremos viajando en balsa por un río que, además, se generará de forma procedural, por lo que es muy posible que, cuando volvamos a intentar navegarlo, acabemos en un sitio completamente distinto al de la vez anterior.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse