Portada » Noticias » eShop » 3Souls ya cuenta con todos los episodios y lo celebra con rebaja

3Souls ya cuenta con todos los episodios y lo celebra con rebaja

El juego 3Souls, de nuestros amigos de Red Column, la desarrolladora afincada en Berlín pero con acento español, al fin ha visto acabado su desarrollo y ya podemos descargar los 2 nuevos episodios que narrarán las aventuras de las 2 últimas Ánimas que faltaban por unirse a Nelesa, protagonista del primer episodio.

Para quienes ya posean el juego, esta actualización será totalmente gratuita, y quienes decidan descargar ahora este juego de la eShop de Wii U, podrán hacerlo a un precio de oferta temporal de 0,90 €, el juego completo con las 3 historias, por supuesto.

3Souls es un juego de plataformas y puzles que usa como pocos las bondades de la máquina de Nintendo, esto es, su pantalla táctil y el juego asimétrico, principalmente.

Si quieres saber qué nos pareció el primer episodio, puedes consultar nuestro análisis. Ya te adelantamos que nos gustó, así que por ese precio, no puedes dejar pasar este 3Souls.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse