Miitopia Direct, descubre qué es Miitopia en directo

16 minutos de Direct en los que tendremos que conocer lo que nos tienen preparados los Mii.

A las doce del medio día, hora peninsular, dará comienzo un nuevo Direct especial, en esta ocasión dedicado en exclusiva a Miitopia, lo nuevo de Nintendo para Nintendo 3DS que llegará el próximo 8 de diciembre en la eShop japonesa.

Con este Direct es de esperar que se resuelvan todas las dudas que ha generado este Miitopia en cuanto a su concepto, teniendo que dejar claro si nos encontraremos ante una versión RPG de lo visto en el Rescate Mii de la portátil o si será algo totalmente distinto.

Como os hemos contado, Miitopia llegará a la eShop japonesa de Nintendo 3DS el próximo 8 de diciembre, pero nada se sabe si lo veremos o no por tierras occidentales.

La emisión de este Miitopia Direct tendrá una duración estimada de 16 minutos.

Categorías: 3DS
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Sinceramente nada interesante para mi. Es como mezclar los juegos de la plaza streetpass con un poco de tomodachi life... y ya. Y las dos cosas son un poco decepcionantes para mi, así que como que pasando. Con el paso del tiempo he terminado cogiendo bastante manía a los Mii xD
    3.
    Esto es un dlc estirado, otro mas. Es como el happy home pero para tomodachi. Triste que nintendo lleve un par de años sacando refritos para 3ds y que no se animen a sacar un advance wars o un golden sun.
    4.
    Tito
    Esto es un dlc estirado, otro mas. Es como el happy home pero para tomodachi. Triste que nintendo lleve un par de años sacando refritos para 3ds y que no se animen a sacar un advance wars o un golden sun.

    Es lo que tiene haber estado destinando recursos a Wii U y, posteriormente, a Switch.
    A mí tampoco me gusta que 3DS se haya convertido en una consola destinada casi por completo a proyectos sencillos con los que ganar dinero fácil, pero si es por tener un buen catálogo en Switch, adelante.
    Pese a todo, Miitopía me ha gustado bastante. A ver si llega a Europa y América, que pueden convertirlo en un exclusivo de Japón solo porque Switch está a la vuelta de la esquina y "no va a vender" o "no quieren entorpecer el lanzamiento de Switch", cosa que contrastaría con las "filtraciones" de que 3DS seguiría teniendo apoyo hasta 2018.