Portada » Noticias » Nintendo Switch » Cube Life: Island Survival HD está en desarrollo para Nintendo Switch

Cube Life: Island Survival HD está en desarrollo para Nintendo Switch

Cypronia quiere repetir la jugada con la nueva consola de Nintendo. En su momento, logró colocar a Cube Life: Island Survival como el primer juego de supervivencia y construcción en mundo abierto de Wii U, con un grandísimo parecido a Minecraft. Ahora, el estudio ha confirmado que Cube Life: Island Survival HD, su nuevo proyecto, está en desarrollo para Switch.

Sus creadores no han querido compartir más detalles, pero sí ofrecer las primeras imágenes del título. Aunque aseguran que se trata de una versión muy temprana, queda bien claro que tiene intención de seguir las pautas marcadas por el original lanzado en la actual sobremesa de la Gran N. Esas que lo hacen tan similar al juego creado por Markus Persson.

Ni fechas, ni novedades, ni nada más salvo un nombre, estas imágenes y las intenciones de traer el juego tanto a Nintendo Switch como a PlayStation 4. Cypronia tuvo un buen golpe de efecto en la eShop de Wii U con su anterior título, ahora está por ver si podrá conseguir lo mismo con Cube Life: Island Survival HD en la nueva consola de la Gran N. Algo que dependerá, en gran parte, de lo que pueda ocurrir con la franquicia Minecraft en esta plataforma.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 3.
    Así los critiquen, esto es como dice el refrán: "Mas vale que sobren que falten".
    Por eso es que algunas thirds no quieren sacar sus productos en consolas Nintendo.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.