Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Kirby Battle Royale recibe hoy una demo en Europa

Kirby Battle Royale recibe hoy una demo en Europa

Kirby Battle Royale

Si estabas deseando probar Kirby Battle Royale estás de enhorabuena, y es que hoy día 3 de noviembre llega a la Nintendo eShop de Europa para la familia de consolas Nintendo 3DS su demo gratuita, que incluye tres de los diez diferentes modos de batalla. Asimismo, si transfieren tus sus datos guardados a la versión final del juego podrás desbloquear al personaje jugable Meta Knight, aunque también se puede desbloquear después de completar su historia.

Los modos que se encuentran en la demo son los siguientes:

  • Coliseo de combate: carga en batalla y convierte a todos tus rivales en pedazos. Cambia las habilidades de Kirby en cada batalla para despistar a tus rivales y que no sepan qué les ha derrotado.
  • Lucha por las manzanas: un modo frenético y táctico de dos contra dos. Cada equipo debe de correr para coger todas las manzanas posibles de los árboles cercanos y dejarlas caer por unas trampillas para anotar puntos. Puedes apilar varias manzanas para conseguir el doble de puntos de una sola vez, pero no será fácil, porque tus oponentes te atacarán para robarte dichas manzanas y con ello obtener también recompensas. Mantén la guardia en todo momento, porque todo lo que quieras hacer tú te lo harán a ti. ¡Y cuidado! Porque en algún punto de la batalla saldrá la valiosa manzana dorada que vale más que las demás.
  • Teatro Caótico: nunca sabrás lo que está por venir, porque en cada ronda habrá un desafío diferente. Puedes atacar a un jugador específico, esquivar una lluvia de asteroides o resolver rápidamente un cálculo. Ten cuidado porque tus rivales querrán impedirte que superes estos desafíos. Así que, prepárate y usa todo tu ingenio y tus reflejos para ser el más rápido en llegar a la cima.

Kirby Battle Royale

En esta ocasión el título está centrado en los combates, pudiendo disfrutar de hasta diez modos de combate, que te llevarán a luchar para ser el último que quede en pie o hacer frente a hordas de enemigos, además de un modo historia para un jugador y otro con el que enfrentarte vía online a tus amigos, existiendo además modo descarga.

Kirby Battle Royale se pondrá a la venta a partir del próximo 3 de noviembre en Europa.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.