Consigue a Genesect en Pokémon X/Y y RO/ZA

Vuelve su película remasterizada.

El penúltimo regalo que The Pokémon Company y Gamefreak nos tienen preparados en forma de Pokémon singular ha llegado, y no es otro que Genesect, un Pokémon singular y artificial que se introdujo en la quinta generación y cuyos tipos son bicho y acero, una combinación que puede ser letal.

Hacerse con él es tan sencillo como acudir a una tienda GAME con tu consola de la familia 3DS, abrir tu juego Pokémon (X/Y o Rubí Omega/Zafiro Alfa), conectarte a internet y seleccionar recibir regalo mediante código. Con el mismo ya solo quedará introducirlo y recibir a Gensect, que viaja desde la antigüedad hasta nuestros días.

Además de a este raro Pokémon también tendremos la oportunidad de hacernos con los ROM que cambian el tipo de su movimiento Tecno Shock en Pokémon RO/ZA.

Pero Genesect es también protagonista por encabezar la colección Pokémon Singulares en el juego de cartas Pokémon Trading Card Game que arrancará el 1 de febrero de 2017 y por ser el personaje principal en la película Genesect y el Despertar de una Leyenda, que ahora ha sido remasterizada digitalmente.

Categorías: 3DS
Relacionados
Comentarios