Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Consigue a Genesect en Pokémon X/Y y RO/ZA

Consigue a Genesect en Pokémon X/Y y RO/ZA

El penúltimo regalo que The Pokémon Company y Gamefreak nos tienen preparados en forma de Pokémon singular ha llegado, y no es otro que Genesect, un Pokémon singular y artificial que se introdujo en la quinta generación y cuyos tipos son bicho y acero, una combinación que puede ser letal.

Hacerse con él es tan sencillo como acudir a una tienda GAME con tu consola de la familia 3DS, abrir tu juego Pokémon (X/Y o Rubí Omega/Zafiro Alfa), conectarte a internet y seleccionar recibir regalo mediante código. Con el mismo ya solo quedará introducirlo y recibir a Gensect, que viaja desde la antigüedad hasta nuestros días.

Además de a este raro Pokémon también tendremos la oportunidad de hacernos con los ROM que cambian el tipo de su movimiento Tecno Shock en Pokémon RO/ZA.

Pero Genesect es también protagonista por encabezar la colección Pokémon Singulares en el juego de cartas Pokémon Trading Card Game que arrancará el 1 de febrero de 2017 y por ser el personaje principal en la película Genesect y el Despertar de una Leyenda, que ahora ha sido remasterizada digitalmente.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.