Así lucen Link Lobo y Ganon en Animal Crossing

Descubierta compatibilidad con las figuras de Monster Hunter Stories.

Con la gran actualización de ayer de Animal Crossing: New Leaf llegaron por fin los amiibo a nuestro pueblo (entre otras cosas), bueno, a nuestro parque de caravanas y, ya si les invitamos a quedarse, a nuestro pueblo.

De todas las sagas de Nintendo las que primero han hecho su aparición en el juego han sido Splatoon y la que nos ocupa: The Legend of Zelda.

En el siguiente vídeo veremos qué tal les sienta la nueva apariencia a Link Lobo y a Ganon (la forma porcina de Ganondorf), los dos animales más conocidos de la serie junto a Epona, que también tendrá cabida en Animal Crossing: New Leaf -Welcome amiibo-.

Pero es que además de este par de franquicias parece que Monster Hunter va a ser la próxima en unirse a la fiesta, como así ha desvelado NintenDaan (colaborador en varias webs nintenderas americanas) en sus cuentas de Twitter y YouTube.

Si escaneamos una figura amiibo de las que próximamente veremos a la venta de Monster Hunter Stories una furgoneta con los motivos de la saga vendrá al parque de autocaravanas, y su ocupante no será otro que un Felyne, los famosos gatos de la saga. Y al igual que pasa con el resto de amiibo, no solo podremos pedirles que se queden, sino que su decoración, única y no encontrable en tiendas, estará disponible para comprarla mediante vales vecinales.

Categorías: 3DS
Relacionados
Comentarios