Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Así lucen Link Lobo y Ganon en Animal Crossing

Así lucen Link Lobo y Ganon en Animal Crossing

Con la gran actualización de ayer de Animal Crossing: New Leaf llegaron por fin los amiibo a nuestro pueblo (entre otras cosas), bueno, a nuestro parque de caravanas y, ya si les invitamos a quedarse, a nuestro pueblo.

De todas las sagas de Nintendo las que primero han hecho su aparición en el juego han sido Splatoon y la que nos ocupa: The Legend of Zelda.

En el siguiente vídeo veremos qué tal les sienta la nueva apariencia a Link Lobo y a Ganon (la forma porcina de Ganondorf), los dos animales más conocidos de la serie junto a Epona, que también tendrá cabida en Animal Crossing: New Leaf -Welcome amiibo-.

Pero es que además de este par de franquicias parece que Monster Hunter va a ser la próxima en unirse a la fiesta, como así ha desvelado NintenDaan (colaborador en varias webs nintenderas americanas) en sus cuentas de Twitter y YouTube.

Si escaneamos una figura amiibo de las que próximamente veremos a la venta de Monster Hunter Stories una furgoneta con los motivos de la saga vendrá al parque de autocaravanas, y su ocupante no será otro que un Felyne, los famosos gatos de la saga. Y al igual que pasa con el resto de amiibo, no solo podremos pedirles que se queden, sino que su decoración, única y no encontrable en tiendas, estará disponible para comprarla mediante vales vecinales.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.