ARMS, nuevo luchador en junio y nuevo modo en julio

Desvelados durante el torneo invitacional del E3.

La promesa de que ARMS, el juego que acaba de salir en el día de hoy a la venta y cuyo análisis puedes consultar aquí, iba a actualizarse de forma gradual y gratuita ya empieza a cumplirse.

Durante el torneo invitacional del juego celebrado en el reciente E3 de Los Ángeles pudimos ver ya a un nuevo luchador que se describe a sí mismo como el mayor campeón en la historia del Grand Prix, cuyo cuerpo está recubierto de latón, de ahí su nombre, Max Brass.

Max Brass es un tipo corpulento que destaca por su gran resistencia y por su fiera pegada, pero seguro que encontraréis su punto débil.

Su llegada a ARMS se producirá este mismo mes, o sea, dentro de las próximas dos semanas.

Por otra parte, ya en julio y también de forma gratuita por supuesto, tendremos a nuestra disposición el Modo Espectador, para estudiar así a nuestros rivales o aprender de los mejores. Aunque dicen que con la práctica se adquiere la perfección, así que al vicio.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    seguro que no es al reves? yo habia entendido que este mes era el modo espectador, y el nuevo luchador al mes siguiente, una vez que se hubiera establecido cierto metajuego con los luchadores actuales