Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Algunos comercios ya venden Pokémon Sol y Luna

Algunos comercios ya venden Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol y Luna

Aunque mañana es el día marcado en el calendario por Nintendo para el lanzamiento de Pokémon Sol y Pokémon Luna, ya hay varios comercios que desde el día de ayer han ido repartiendo las copias según las recibían, como así nos han confirmado varios de los usuarios de nuestra comunidad.

Hoy, 22 de noviembre, es cuando se espera que el gran grueso de tiendas hagan lo propio y adelanten la venta oficial del juego un día, siempre que Nintendo dé el visto bueno, aunque es de suponer que así será.

Así que ya sabéis, dad la tabarra pero no demasiado en vuestro punto de venta habitual pues Pokémon Sol y Pokémon Luna ya están aquí y han llegado para quedarse.

Si quieres saber lo que estos juegos tienen para ofrecerte, no dejes de leer nuestro fenomenal análisis.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.