Portada » Noticias » Móviles » Los entrenadores de Pokémon GO de todo el mundo podrán buscar pronto a Mewtwo

Los entrenadores de Pokémon GO de todo el mundo podrán buscar pronto a Mewtwo

Mewtwo Pokémon GO

Justo ayer se celebró un evento para Pokémon GO en Yokohama, Japón, donde miles de entrenadores pudieron enfrentarse a Mewtwo y añadirlo a sus Pokédexes, sin embargo, en las próximas semanas también llegará al resto del mundo a través del nuevo sistema de incursiones exclusivas.

Estas incursiones exclusivas se diferencian aparecerán periódicamente en gimnasios alrededor del mundo siendo los entrenadores invitados a unirse a ella, para lo cual será necesario haber completado recientemente y exitosamente una incursión en el gimnasio donde se llevará a cabo esta. Dichas invitaciones incluyen la advertencia anticipada de cuándo se llevará a cabo la incursión.

De este modo, Mewtwo se convertirá en el primer Pokémon con el que te podrás enfrentar a través de las incursiones exclusivas, al cual se le sumarán otros Pokémon poderosos que también pueden comenzar a salir de los huevos de incursión encontrados en estos eventos durante las próximas semanas.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.