Portada » Noticias » Móviles » ¿Tienes el pase dorado de Mario Kart Tour? Ya puedes apuntarte a la beta de su multijugador

¿Tienes el pase dorado de Mario Kart Tour? Ya puedes apuntarte a la beta de su multijugador

La tan demandada función multijugador en tiempo real de Mario Kart Tour acaba de entrar en su fase beta. Los poseedores del pase dorado (un pase mensual de pago que trae mejores recompensas al alcanzar cierto número de maxiestrellas y la posibilidad de conseguir conductores y objetos especiales), pueden desde este mismo momento apuntarse a esta fase de prueba y empezar a disputar carreras contra otros oponentes humanos de cualquier parte del mundo.

Por supuesto, se requiere conexión a internet, y hay que tener en cuenta que no estamos ante la versión definitiva, por lo que algunas funciones o elementos visuales podrían variar finalmente y que no se podrán usar los datos de guardado obtenidos durante este periodo en la versión final de este modo.

El periodo de prueba concluirá el viernes 27 de diciembre, pero no sabemos si esa será la fecha en la que el multijugador en tiempo real de Mario Kart Tour esté disponible para todos los jugadores independientemente de si poseen el pase dorado o no.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 mes, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.